jueves, 18 de diciembre de 2008

Un poco de mi, pero solo un poco para no cansar.

Realmente entiendo muy poco de el blog, asi que si solo una persona lo lee, creo que estare satisfecha, aunque la verdad esto lo hago solo para desahogarme un poco.

Pues comenzare diciendo que tengo 18 años, soy un tanto neurotica, pero me considero agradable, super romantica, independiente, cariñosa, de vez en cuando soy indiferente, comprensiva, fiel, entre otras cosas. Y mis gustos, el deporte desde los 10 años practico deporte, la música, la ropa (como a la mayoría me imagino), el cine, teatro, los libreo, etc.

Y mi vida realmente no es tan mala, tengo padres cariñosos (lo suficiente para estar bien), cero vida amorosa, aunque realmente ni me interesa tenerla en estos momentos, en la escuela por fin voy bien, realmente no me falta nada. Entonces porqué soy tan infeliz???.......No puedo comprender que es lo que me sucede, si mi vida no es tan mala, como la vida de otros, porque estoy tan incomforme?.
Pues ya ni siquiera recuerdo cuando fue que comenze a sentirme asi, quizas hace 1 año cuando fracase en la escuela, o hace 2 cuando perdi algo que realmente significaba algo para mi, o talvez fue mucho antes sosolo que no lo sabía en ese momento.
Hace 1 año que comienza en mi todo esto de ana y mia, y aunque realmente odio etiquetar o copiar a las personas, ultimamente me la paso de blog en blog, paginas y cuanto se puede para saber cada vez más sobre la anorexia y bulimia. No crean que no se lo que hago porque comprendo que en realidad lo unico bueno que se obtiene es el fisico, siempre y cuando no caigas hasta los huesos, se las consecuencias, pero ana parece una buena forma de sentirme bien, de lograr lo que quiero, asi de este modo, es que decidi ser lo que dicen una princesa, aunque apenas hace un mes que lo decidi. Quizas suene estupido de mi parte, pero es dificil escribir lo que siento, tanto que talvez no se entienda.
Qué, que voy a hacer al respecto?, pues primero no dejare simplemente de comer, pues seria imposible para alguien que toda su vida se ha sobre alimentado, ni intentare dietas milagros, sino que poco a poco quitare alimentos a mi dieta y mucho ejercicio, que al fin que es lo que mejor se hacer.



Si alguien lo lee y kiere saber más de mi pregunten, que contestare cualkier pregunta.
BESOS BYE

2 comentarios:

menosquemas dijo...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir con lo de ser infeliz sin tener motivos para serlo.Yo ya he pasado a pensar que hay gente que nace así y ya está.

Si quieres hablar pasa por mi blog

¡Feliz Navidad!

DarkAngel dijo...

Hola niña!
Me snetí tan indenntificada con casi todo lo que dijiste...si bien yo hace bastante tiempo que estoy con esto, tube demasiados altibajos, por lo qeu parece que hubiese empezado ayer con esto, no por falta de información, sino por mi comportamiento.
Al igual que tu tampoco se nada de blogs, así que me dediqué a hacer uno muy sencillo, para, como bien dices tu, descargarme y poder hablar con gente que me pueda ayudar...
Parece mentira la cantidad de coincidencias, pero al leer lo poco que escribiste de vos, parecía mi vida...también tengo una vida muy similar a la tuya, padres cariñosos, me va bien en la escuela...con respecto al amor, estoy de novia hace mucho tiempo, pero aún así, siento que no soy del todo feliz y tampoco puedo entender el maldito motivo...
Me encantaría seguir hablando con vos...así que te invito a pasar por mi blgo, que también es muy nuevito y casi nadie lo visita...gracias...
Mucha suerte!
Besos