miércoles, 10 de marzo de 2010

Wow ya no recordaba este Blog!!!


Parece q fue hace más de un año desde q supe los q era ana y mia....pero realmente siempre me quedaba con la inquietud de q realmente nunca podria pertenecer a este mundo, o no al menos hasta q viviera sola y no existiera nadie q puediera critica mi estilo de vida.....
Ahora tengo un mes viviendo sola, y parece q es el momento perfecto para reconciliarme con ana, aunque aun me falta mucho para llegar a mi meta, pero por lo menos ya solo somos ana y yo....

Realmente ya no recuerdo como era no comer, vagamente recuerdo, el hambre q sentia a diario, los dolores de cabeza, el malhumor, mi cabello lucia horrible, entre otras cosas......bueno quizas si lo recuerdo, pero aun creo q todo es por un bien mayor.....

Lo q si no recuerdo era como matar el maldito antojo, recien comienzo o mas bien vuelvo, y el hambre me gana, necesito volver a tener fuerza de voluntad, q era lo único q me funcionaba, fuerza de voluntad y agua jeje

En fin de regreso espero poder encontrar muchas princesas, principes,para platicar, q solo entre nosotros logramos realmente entendernos

7 comentarios:

Lemon Princess ♥ dijo...

Arriba al comienzo d mi blog estan los puntos. La cosa es asi:
t anotas en el blog de la siguiente manera:
Nombre:
Pais:
Peso Inicial:
Los reportes son diarios y tambien atra vez del blog de la siguiente manera:
Nombre:
Puntos dia 1:
Beso ^^

Lemon Princess ♥ dijo...

NENI !
PASABA PARA DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA !
SORRY POR EL COPY PERO ES QUE ME ATRASE MUCHO CON EL TEMA DE PASAR A VISITARLAS !
Y ASI COMO VOS OCUPAS UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO PARA VISITARME,YO NO PODIA NO HACER LO MISMO !
TE DEJO UN BESO ! ^^

-Dai- dijo...

Hola princesa!!
Es la primera vez que visito tu blog, me ha gustado mucho ^^

A mi me ha pasado como a ti. Nunca imaginé que yo misma fuese a caer a las manos de Ana...
Ni siquiera sé cuales fueron los motivos para convertirme en amiga de ella.

Veo que vas a participar en la carrera que organiza Lemon Princess :3 mucha suerte!!

Te sigo, bonita ~
Cuidate! Besos! ♥♥♥♥

-Dai- dijo...

Hola de nuevo prins!
Muchas gracias por pasarte ^^ me alegro de que tengamos cosas en común. Espero que podamos a ser amigas y asi nos podamos ayudar en todo. Si necesitas hablar, cuenta conmigo. De echo, si me hice el blog, es para poder hablar de los problemas que me suceden y compartirlo con otras princesas. Nosotras mismas somos las que nos comprendemos mejor.
Cuidate mucho, bonita.

Besos!!!

Lemon Princess ♥ dijo...

Bonita !
La proxima vez q me escribas por favor dejame TODOS los puntos de TODOS los dias asi:
Nombre: (tu nombre obvio XD)
Dia 1 (15/3): (y los puntos de este dia)
Y asi sucesivamente con todos los dias !
De mil amores te lo agradeseria por q se me hiz un lio con los puntos.
Un besote y Gracias ^^

Lemon Princess ♥ dijo...

Bonita !
La proxima vez q me escribas por favor dejame TODOS los puntos de TODOS los dias asi:
Nombre: (tu nombre obvio XD)
Dia 1 (15/3): (y los puntos de este dia)
Y asi sucesivamente con todos los dias !
De mil amores te lo agradeseria por q se me hiz un lio con los puntos.
Un besote y Gracias ^^

-Dai- dijo...

NUEVO BLOG!

http://decadance-lover.blogspot.com/

Espero que me sigas de nuevo!
Te espero alli, princess ★